Plantas Medicinales y Productos Naturistas

ALCACHOFA Y TAMARINDO

Aporta nutrientes y combate padecimientos gastrointestinales. El tamarindo y la alcachofa son ricos en fibra y taninos, sustancias que neutralizan a los compuestos responsables del envejecimiento y la formación de células cancerosas (antioxidantes). Resulta de gran utilidad en la dieta de personas con sobrepeso, colesterol elevado y diabetes, pues ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y grasa corporal., diurético. Auxiliar en el tratamiento de problemas digestivos.

(Disponible en fibra)

12 comentarios

  1. elizabeth hernandez

    hola me gustaria saber el precio del producto de alcachofa gracia sespero ytu pronta respuesta

    12 May, 2011 en 9:22 PM

    • LA ALCACHOFA TIENE VARIOS PRECIOS DEPENDE DE LA PRESENTACION:
      AMPOLLETAS INGERIBLES- 180 PESOS
      GEL REDUCTOR- 160 PESOS
      CAPSULAS DE ALCACHOFA Y TORONJA -230 PESOS
      CAPSULAS DE ALCACHOFA – 70 PESOS
      FIBRA DE ALCACHOFA Y TAMARINDO- 170 PESOS
      TE DE ALCACHOFA- 90 PESOS
      JABON DE ALCACHOFA – 45 PESOS.

      16 junio, 2011 en 11:38 PM

  2. vinda

    hola megustaria saber como puedo compra dentro d loas estados unidos

    13 julio, 2011 en 10:02 AM

    • Desafortunadamente no repartimos fuera de la república Mexicana, debido a la aduana, ya que los costos aduanales por permiso de estos productos que consideran como medicamentos a pesar de que son productos naturales, deben de hacerse un pago especial muy costoso a la aduana. Se podría mandar con el riesgo de que lo confisque la aduana ó lo regresen.
      Pero le estaremos informando que hacer para conseguirlo.

      13 julio, 2011 en 4:59 PM

  3. claudia rodriguez

    Hola
    Hace dos meses me extrajieron al vesicula x calculos biliares me preg es si puedo tomar este producto y si no tiene efectos secundarios como mareos, nauseas o diarreas o dolores de cabeza ya k tengo migraña. Les agradecere mucho la informacion

    4 agosto, 2011 en 4:52 PM

    • HOLA! CLAUDIA, TE RECOMIENDO QUE LE PREGUNTES A TU MEDICO DE CABECERA O CONSULTES A UN MEDICO NATURISTA PARA QUE TE PUEDA REVISAR Y EVALUAR. SALUDOS

      4 agosto, 2011 en 10:35 PM

  4. patricia

    quisiera saber donde puedo adquirir sus productos como el alcachofa yo vivo en la ciudad de zacatecas mexico y me gustaria saber que lugar me queda mas cerca para adquisir sus productos o ser representante de ventas por su informacion muchas gracias

    26 agosto, 2011 en 1:27 PM

    • LA MERCANCÍA QUE NECESITES, TE LA PODEMOS MANDAR POR MEXPOST Ó EL MEDIO QUE TU GUSTES, LOS PRECIOS DE MAYOREO SE TE PUEDEN DAR POR CORREO.

      1 septiembre, 2011 en 6:48 PM

  5. dony

    ola vivo en veracruz y qeremos comprar la fibra alcachofa y tamarindo don de la podemos consegir dejen una direccion donde la podamos encontrar aqi en el puerto veracruz ver saludos!!!

    16 noviembre, 2011 en 12:56 PM

    • Si gustas y te intereza podemos enviartelo a la direccion que gustes, es el costo del producto mas gastos de envio. saludos!

      8 diciembre, 2011 en 6:14 PM

  6. ALICIA GARZA

    BUENAS NOCHES, ME INTERESA LA FIBRA DE ALCACHOFA Y TAMARINDO, DE CUANTAS PIEZAS SE CONSIDERA COMO MAYOREO, Y CUAL ES EL PRECIO..GRACIAS

    28 noviembre, 2011 en 8:05 PM

  7. mayra arzola

    hola me gustaria que me dieras el precio del producto de mayoreo y apartir de cuantos botes das precio de mayoreo,yo lo estoy usando es buenisimo para DESINFLANMAR EL INTESTINO Y PARA LA DIJ¡GESTION.

    14 diciembre, 2011 en 9:22 AM

Deja un comentario